ESTUDIOS DE FENG SHUI - ESCUELA DE LA FORMA

“El Feng Shui le enseñará cómo crear un hogar seguro y sano y dar vida al espacio en que vive. Y lo más importante: el Feng Shui transformará su hogar, lugar de trabajo o negocio en un centro de poder personal.” Maestro Larry Sang

Las consultas de feng shui on-line que se realizan en base a la Escuela de la Forma, usando el Mapa Bagua, los cinco elementos y las Orientaciones, realizo un estudio de la distribución de la vivienda o negocio, para valorar si están todas las Áreas del Mapa Bagua representadas y que no sea esa una de las causas por las cuales podemos estar teniendo problemas o bloqueos en nuestra vida, trabajo, Amor, Salud, Hijos…

Para la Consulta Feng Shui de su Casa o Negocio online necesito:

Imagen relacionada1 Plano o Croquis de su Casa o Negocio lo más detallado posible.

Imagen relacionadaFotos de cada estancia, así como del exterior del inmueble.

Imagen relacionadaFecha de nacimiento, de las personas que habitan o ocupan la oficina o negocio.

Imagen relacionadaOrientación según mis instrucciones con los grados correctos.

Se hará entrega de:

Imagen relacionadaUn informe completo por mail en pdf con fotos, de las soluciones para cada estancia y análisis del Plano, así como la influencia de nuestro entorno, remedios fáciles, sencillos adaptados tu gusto  decorativo.

Imagen relacionadaNúmero Kua y elementos que según nuestra fecha de nacimiento, influye en nuestras emociones, carácter, colores favorables…

Imagen relacionadaMejores orientaciones para la salud, las relaciones, el trabajo, escritorios, caja o venta de productos, si no es posible cambiar la orientación, doy un remedio sencillo para equilibrar.

Imagen relacionadaMapa Bagua y recomendaciones

Imagen relacionadaEl Estudio tiene un soporte posterior de 6 meses para el seguimiento de los resultados de la consulta, donde se puede consultar dudas y aportar fotos por mail de los cambios.

El Estudio de Feng Shui es realizado por la Consultora y Formadora de Feng Shui, Susana Cruz Cruz, en un trabajo conjunto con el cliente.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Política Privacidad

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?