ESTUDIO DE PERSONALIDAD

t.e.d (te entiendo perfectamente)

 “Tu mirada se aclarará sólo cuando puedas ver dentro de tu corazón.

Aquel que mira hacia afuera, sueña; aquel que mira hacia adentro, despierta” (Carl Jung)

Con los Estudios de la Personalidad se pretende dar un paso más en nuestro Crecimiento Personal. Durante una sesión de aproximadamente dos horas, durante las cuales escribirás y dibujarás mientras se van definiendo a lo largo de la sesión, los diferentes rasgos de tu personalidad  .

A través del análisis grafológico de tu escritura y del análisis de los dibujos, obtendremos tu perfil más personal, tu sello individual, ahondando en tus partes conscientes y llegando a aquellas más inconscientes.

Tu personalidad se ha ido modelando día a día, desde el componente heredado (temperamento) has ido dando forma a tu carácter a base de experiencias vividas, hábitos, entorno, cultura, etc. En tu escritura y dibujos proyectas cómo te desenvuelves en tu vida y en tu firma reflejas cómo eres en esencia. Y es aquí donde podemos bucear, ya que si estas dos zonas no son coherentes entre sí se convierten en dificultades.

Preguntas cómo ¿me permito sentir y expresar con todo mi ser?, ¿son mis pensamientos adecuados para mi evolución personal?, ¿me ha condicionado mi experiencia para realizar determinadas cosas para las cuales yo me siento preparado?, ¿aprendo de mis errores y persisto en mis objetivos?, ¿se optimizar mis recursos personales?…

Para valorarse y aceptarse tenemos que reconocernos, y digo reconocernos porque es un re-conocimiento de nosotros mismos, re-conocimiento que nos lleva a un marco de vida más completo, a un crecimiento personal desde el que podemos discernir qué ha sido interpretado para nosotros y qué es realmente nuestro.

No tienes que traer nada, el material lo tengo yo, solo decidirte a dar un paso importante para ti. Yo te espero!

El Estudio de Personalidad es realizado por la Grafoanalista forense, Ana Rosa Rodríguez Cruz, experta en Test Gráficos,  Peritaje Grafospicológico, Grafopsicoterapeuta y Profesora de Grafopsicología, en un trabajo conjunto con el cliente.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Política Privacidad

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?